- Cel. +34 628873535 | El Rosario, Santa Cruz de Tenerife ES.

LA EMPRESA


, somos empresa dedicada al sector inmobiliario con el fin de gestionar de viviendas en arrendamiento para ofrecer a los propietarios de alquilar sus inmuebles.

Con nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, la administración de inmuebles y los seguros, ofrecemos un servicio integral de las viviendas en alquiler.

Nuestro servicio se orienta a reducir al mínimo los problemas que suelen surgir con los alquileres, como lo puede ser la búsqueda y selección de inquilinos, la evaluación del riesgo de cada potencial arrendatario, la redacción de contratos de arrendamiento, la gestión de seguros de la vivienda, el cobro de rentas mensuales y comsumos de los suministros, la pronta actuación en caso de averías en el inmueble, y, en último término, la resolución de los alquileres de la forma más ágil y con mayores garantías para el propietario.

Tambien disponemos de una amplia cartera de inmuebles destinados a la compra-venta, ofreciendole siempre el mejor precio.

Para complementar nuestros servicios, le ofrecemos una amplia gama seguros.

 
 
 


©2018 ng2canarias.com | todos los derechos reservados